Talleres con Isalma Martínez

/Talleres con Isalma Martínez
Talleres con Isalma Martínez 2019-02-15T17:09:52+00:00

Antes de reflejar y desarrollar mi conocimiento, quisiera presentarme desde mi centro interno, para los que aún no me conocen, mi nombre es Isalma Martínez, durante este último trayecto, mi dedicación ha sido como Psicoterapeuta Emocional del Ser e Hipnoterapeuta, trabajando y educándome en este tipo de terapias alternativas, energéticas y conscientes que están disponibles como herramientas de sanación y que han ido llegando a mí como parte de mi propia búsqueda interna.
En estos últimos años me he dedicado a formarme y reeducarme en este campo universal energético de una forma consciente, siendo mi propio tubo de ensayo y compartiendo lo aprendido.
También soy consciente del cambio que estamos viviendo en todos los niveles, y sé que todos estamos sintiendo y experimentando de maneras y frecuencias diferentes estos cambios de polaridad de nuestro planeta y de nuestra consciencia.
Los síntomas de ese cambio se reflejan en enfermedades o patologías físicas, emocionales, de alimentación. Psicológicas, y desorientación interna, desde esa base he desarrollado mi propio método unificando todas las terapias aprendidas.
El detonante de esta investigación y tarjeta de visita que me acompaña en esta labor, fue una enfermedad física, emocional y de transmutación del cambio vibratorio energético, la enfermedad fantasma catalogada como Fibromialgia.
Durante siete años de mi vida mi cuerpo ha estado sometido al dolor extremo en todas las partes blandas musculares y emocionales de él, teniendo una reducción de movilidad elevada, con medicaciones feroces y desequilibrando aún más los centros vitales de mi cuerpo. Desde ese momento comencé mi andadura por encontrar el origen de esta enfermedad, y poder también comprender el por qué nuestros cuerpos físicos reaccionaban con esos síntomas, tomando la decisión de dejar el protocolo médico y comenzando así mi curación desde mi parte interna, hasta conseguir con éxito la sanación de mi cuerpo físico.

APRENDIZAJES DEL CAMINO:

Mis titulaciones se basaron en un principio en terapias manuales, Quiromasajista, reflexología Podal y Shiatsu. El siguiente paso de mi formación fue como terapeuta de frecuencias cuánticas y desde ahí seguí formándome en la escuela de desarrollo evolutivo Multidimensional “Arima”, con conocimientos de desarrollo espiritual, con guías de luz, registros Akásicos, terapia de música multidimensional de Elías del Cura y terapia de energía de Mangnfield Healing. Desde esa escuela de desarrollo transité a la escuela de consciencia Zen de Suzanne Powell, formándome con Javier Martos, haciendo seminarios de apoyo de terapias con frecuencias cuánticas, para después formarme en terapias de activación de energía positiva, de alimentación consciente con las titulaciones como dietista deportiva y Coaching deportivo, completando mi aprendizaje con la maestría cabalística, Eneagramas de la personalidad en psicología, Arte-Terapia a través de la pintura de geometría sagrada emocional “exposición atrapa tus sueños” Albi ( Francia) y por ultimo como Hipnoterapeuta de hipnosis regresiva evolutiva, (El origen).
Desde estas terapias emergen el resto, Pnl y la creatividad interior, como complementos y herramientas flexibles para poder proyectarlas, no solo en la sanación sino como parte de una forma de vida, e incluirlas en nuestro día a día, en el deporte, en nuestra alimentación, en nuestra educación, en la creatividad, en las relaciones, en nuestro interior emocional y como apoyo en los cambios constantes de consciencia y visón de vida.
La apuesta y objetivo para esta vida y existencia es dejar de sobrevivir para SUPERVIVIR!!
CREER ES CREAR
SI TE LO CREES LO CREAS

¿QUÉ ES EL PROYECTO RE-CONEXIÓN DEL SER?

Hace un año comencé a gestar la idea de la fusión de maestrías que revoloteaban en mi interior, emergiendo desde mi interior como una obra de arte para la sanación y reconexión del ser, desde ese impulso he creado el Proyecto “Re-conexión del Ser”, que nace de la integración de conocimientos y discernimiento de otros, todo ello es el resumen de las herramientas que se han ido mostrando en el camino de mi propia búsqueda y sanación alquímica de mi esencia, estos cursos están dirigidos a todos aquellos que encuentren desorientados y con la necesidad de re-conectar con su interior, como también el equilibrio energético y vibracional de todas las partes que somos.
Las actividades dinámicas y terapéuticas conscientes que he transformado, son disciplinas que he integrado como complementos energéticos en las terapias tanto individuales como grupales, creando así dos cursos semipresenciales con el refuerzo y apoyo de sesiones de psicoterapia e hipnosis regresiva.
• Curso: El juego del observador.
• Curso: Frecuencias Cuánticas
• Hipnosis Regresiva “El Origen “
• Psicoterapia Emocional del Ser.
Cada curso incluye una jornada semipresencial que se imparte en diferentes centros colaboradores al proyecto, Alicante, Murcia y Jaén, el resto del curso se realizara vía online.
Esta jornada comienza a las 10:30H a 20:30H, donde experimentaremos la dinámica del curso, para después trabajar en casa durante un periodo 21 días, en el que os acompañaré vía online, cada semana los alumnos recibirán las unidades en Pdf y audio-visuales correspondiente a cada curso, con acceso gratuito al aula virtual de la Classroom, donde además recibirán una sesión de psicoterapia emocional del ser personalizada, totalmente gratuita para reforzar el trabajo desarrollado durante el curso, por otro lado también se harán conexiones vía Skype grupales para hacer cohesión de grupo.
CONTACTO
 autodirecciondelser@gmail.com
 679393328

Provincia: Valencia

Ir a la barra de herramientas