Yoga

/Yoga
Yoga 2018-09-20T14:40:49+00:00

Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.

El hinduismo es una de las culturas más complejas del mundo. El yoga forma parte de su tradición religiosa, espiritual, cultural y social. Hay textos de hace miles de años que ya hablan sobre prácticas de meditación, respiración, trascendencia del yo y una serie de posturas que ayudan al yogui a purificar su cuerpo: las asanas.

Existen más de cien tipos de yoga. En occidente se conocen y se practican diversos estilos que derivan del Hatha Yoga, uno de los más dinámicos. Los hay más espirituales, como el Yoga Kundalini, o más físicos y exigentes, como el Yoga Bikram, que se practica en una habitación caliente (a la temperatura normal en la India). Incluso existe un yoga facial para relajar y tonificar los músculos de la cara.

En Centro Anma, practicamos un yoga muy suave, enfocado en los estiramientos y la relajación para soltar toda la tensión y el estrés del día.

La estructura de una clase;

  • 20 – 30 minutos de estiramientos conscientes
  • 30 – 40 minutos de meditación en silencio, con música o instrumentos terapéuticos como el Gong Sinfónico, cuencos tibetanos entre otros

Ven a probar sin compromiso una clase Gratuita.

Reservas:

¿Estarías interesado/a en otro horario? Cuéntanos:

Nos pondremos en contacto contigo para concretar día de inicio.

Ir a la barra de herramientas