Constelaciones Familiares

/Constelaciones Familiares
Constelaciones Familiares 2019-03-22T10:40:58+00:00

Terapia integral que trasciende las terapias psicológicas tradicionales ayudándonos a ir más allá de lo que nuestros ojos o sentidos pueden percibir, me refiero a que una gran mayoría de los problemas actuales que tenemos proceden de nuestro clan familiar o sistema familiar.
Las constelaciones familiares sacan a relucir los trapos sucios entre comillas que tiene nuestro sistema, y que por amor ciego inconsciente el hijo asume como responsabilidad propia.
Así re-colocamos el sistema ponemos a cada cual en su lugar y fuimos a la vida.
Son solucionado ras de problemas ya que nos ponemos en las zapatillas del otro y nos damos cuenta de que su realidad no era como nosotros la percibimos. Ya que todos somos victimas de victimas.
Entonces perdonamos nuestros errores en pensamiento a cerca de nuestros padres, parejas, amigos, trabajo y de todas las circunstancias que rodean nuestra vida.
Son rápidas y efectivas, no sólo sanamos nosotros, sana nuestro sistema familiar y los venideros.
Las constelaciones familiares son vivencial es, sería imposible describirte hasta que punto llegan a las emociones y las sanan.
Se puede constelar la pareja. A la madre, al padre. Los abortos, las personas fallecidas que no se despidieron de nosotros y nos dejaron bloqueados en el camino, o que nos dejaron sus cargas y responsabilidades.se constelar la rabia.la falta de autoestima ya q siempre se provoca en la infancia por un maltrato psíquico de uno de los padres.
Los miedos y fobias. La hiperactividad, la enfermedad y un largo etc.

También puedes ver sus cursos sobre: Ho’oponopono

Ir a la barra de herramientas