Arte de vivir

/Arte de vivir
Arte de vivir 2018-09-13T14:14:05+00:00

Arte de Vivir

¿Eres el protagonista de tu vida o un actor secundario?¿Qué significa vivir en plenitud?¿Cómo podemos encontrar la serenidad?
ARTE DE VIVIR es un grupo de encuentro semanal dedicado al auto conocimiento y desarrollo personal desde un enfoque de Filosofía Sapiencial.
El propósito principal del taller está en proporcionar a los asistentes una serie de herramientas y habilidades que le permitirán comprender y afrontar dificultades habituales que se presentan a lo largo de la existencia, así como integrar un estado interior de mayor serenidad y presencia.
A través del diálogo filosófico y la meditación exploramos algunas de las dificultades más habituales que se presentan en el arte de vivir: la búsqueda de un significado más profundo de la existencia, la desorientación respecto a los propósitos y prioridades, la confusión sobre la propia identidad, la insatisfacción personal y el sufrimiento psicológico; en definitiva, una serie de dificultades en cuyo fondo habita un anhelo natural de plenitud.
Puedes asistir a una sesión de ARTE DE VIVIR sin compromiso alguno.
Horario: todos los lunes de 19:00 a 21:00
Cuota: 30 €/mes
Imparte: Alejandro Moreno, Filósofo asesor – Doctor en Filosofía
Inscripciones: info@alejandromorenolax.com – 696 89 79 29
Ir a la barra de herramientas