FLOTACIÓN

“La cabina de aislamiento sensorial te permite experimentar la ingravidez y te proporciona una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándote de todos los estímulos externos”.

Tu primera flotación

¿Qué es un flotario y en que consiste?

Estarás flotando en un flotario (una gran bañera) que contiene una solución salínica cinco veces más densa que el agua de mar. Al estar en todo momento en gravedad cero perderás conciencia de “tener” un cuerpo pues flotarás sin ningún esfuerzo. Además de esto, el flotario está diseñado para aislarte de los estímulos sensoriales externos con lo que flotarás en silencio o, si así lo prefieres, con música relajante y con una tenue luz.

Lo que uno experimenta mientras flota es único pues la experiencia varía dependiendo de cada persona e incluso ninguna flotación es idéntica a la anterior: Tu experiencia al flotar dependerá de tus expectativas de tu estado anímico. Sin embargo, la respuesta más común es la de una profunda relajación tanto física como mental. En tu primera flotación, tu cuerpo y tu mente pasarán parte del tiempo tratándose de acostumbrar a una sensación nunca experimentada con anterioridad: La gravedad cero.

Generalmente, en la primera flotación, te empiezas a acostumbrar a la experiencia de flotar en gravedad cero y te familiarizas con el entorno y con la falta de estímulos sensoriales externos; en la segunda flotación, ya conoces el entorno que te rodea y empiezas a relajarte más fácilmente; la tercera flotación la disfrutas todavía mas y te empiezas a dar cuenta de los beneficios verdaderos de la flotación.

  • El Flotarium contiene en su interior de 20-25 cm de agua con 320-360 kg de sales de Epsom añadidas.

  • La temperatura interior del Flotarium oscila entre los 35º y los 37.5ºC igualando la temperatura corporal.

  • Control en el interior del Flotarium. Con el botón blanco controlas cómo quieres flotar… con luz o sin.

Si deseas más información, informarte de precios y demás, te recomendamos que entres en el apartado de: “Flotación”

By | 2019-03-20T16:52:02+00:00 marzo 20th, 2019|Beneficios terapias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Ir a la barra de herramientas