Baño de Gong y Meditación

/Baño de Gong y Meditación
Baño de Gong y Meditación 2018-10-02T14:52:07+00:00

¿Que forma de tratamiento hay?

Tratamiento en Grupos; Sesiones donde participan más de 3 personas hasta un máximo de 30. El gong empieza a tener efectos diferentes para cada asistente según la experiencia que hemos tenido, por supuesto son beneficios positivos y regenerativos.
El Gong se escucha de forma diferente que en la opción individual, pero la experiencia es muy beneficiosa.

En dichos eventos se practican meditaciones activas y pasivas que pueden ayudar, como complemento, a profundizar y relajar aún más.
El objetivo es la relajación y “el soltar” ya que, de esta forma, permitimos que las vibraciones entren de una forma más profunda en nuestras células y energía.

Duración: 1 hora y media.  Precio: 15 €

Más que un instrumento musical, el gong o Tam Tam, como se lo conoce comúnmente, es un gran núcleo de potencia que libera tonos reverberantes de una gran plenitud y resonancia.

Un gong al sonar se convierte en un gran conducto de ondas vibracionales de energía que colman el espacio con una envoltura de capa tras capa de ondas sonoras produciendo una creciente acumulación de multitonos densos, armónicos y no-armónicos.

La densidad de las ondas de sonido es la clave del Poder del Gong. La gran resonancia holística de un tono de gong manifiesta el proceso real de la vida en todo el Universo. Es la Onda básica portadora del AUM primordial.

Estos tonos de gong sostenidos son en realidad “tonos percibidos”, debido a su cualidad táctil y a su efecto kinestésico o sensual en el cuerpo humano.

Todos los avances en los próximos 100 años en los campos de la Ciencia o en Sanación y Transformación pueden ser debidos al redescubrimiento de la Antigua Ciencia del Gong. ”

Don Conreaux • Magnum Opus del Gong

* Traducido por Vikrampal Singh

¿Que es el Gong?

“El Gong es muy simple. Es un sistema intervibratorio. Es el sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el Gong, toca el Universo. El Gong no es algo ordinario que tocar. De él vino toda la música, todos los sonidos, y todas las palabras. El Sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. El Gong no es un instrumento ni un tambor. El Gong es una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras un millón de cuerdas. El Gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones espaciales.”

¿Que beneficios tiene?

El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal. Durante la meditación con Gong o después durante la relajación, algunas personas pueden llorar, sentirse sin peso, o reir descontroladamente. Relájate. La liberación de sentimientos es un proceso normal en la meditación con Gong. El Gong cambia los sentimientos que están bloqueados al cortar los pensamientos que sustentan y recrean los sentimientos. Esto puede ser aterrador, estimulante, excitante o deleitable. Eso dependerá del individuo.

¿Como suena?

Ir a la barra de herramientas