Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Alma viaja por todos los Universos adquiriendo toda clase de experiencias en su camino de expansión, especialmente en el planeta Tierra.

Cuando se nace aquí, se “olvidan” todas esas vivencias, al no tomar consciencia de ello tu Alma se va sintiendo triste, cansada y sin alegría porque aún tiene remanentes inconscientes por sanar y liberar, porque no sabemos la causa u origen de repetir los mismos patrones de los bloqueos o creencias adquiridas.

Reconocer significa Sanación, todo los bloqueos energéticos que se manifiestan puede ser sanados de esta vida y de otras, de esta forma el canal de luz se limpia y purifica.

Despiertas aún más tu espiritualidad y te impregnas de Amor Divino, así la Luz en ti cada vez brillará con más fuerza.
Todas tus células son recargadas constantemente con la energía de la “Luz eterna de la vida”, esto te ayuda a mantener un buen estado de salud.

En todos estos muchos años de mi profunda evolución personal y espiritual, he estado en constante comunicación con mi Yo Superior, Maestros, Arcángeles, Seres Estelares, unido a mi sabiduría consciente y riqueza de enseñanzas adquirida desde eones en múltiples encarnaciones porque recuerdo mis capacidades y técnicas Galácticas aprendidas en mi lugar de origen Sirio B, y en otros sistemas estelares.

Aplicándolas en los talleres y consultas personales, es una manera de poder ayudar a las personas, a que les sea más fácil la conexión con su Ser divino, pudiendo manifestar una mejor vida, más feliz, aprendiendo a sonreír más y escuchar la voz interna de la Creación.
Podrán lograr romper la pobreza de todas las áreas y vivir en plenitud, siempre desde el amor de sus corazones.

Presentación:

Leave A Comment