Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Lo Masculino es la acción y la individualidad y lo Femenino es la recepción y la Unidad.
En este taller a través de mi guía particular y una música especial sintonizada en 432hz que es la frecuencia perfecta del Universo, ya que unifica las propiedades de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
Te invito a activar y conectar con tu Cristo interno que es tu niño/a divino/a y que muy pocas personas saben que existe para experimentar el grandioso regalo de sanación y liberación que te ofrece esta activación conjuntamente con tu niño/a humano.
Finalizando en un viaje por las estrellas de regreso a tu Hogar.
Y coloquio de preguntas y respuestas compartiendo información y conocimientos.

En los tiempos actuales has tomado muchos talleres y recibido terapias para tu trabajo interno, crecimiento personal y evolución espiritual…..
Y continúas sintiéndote bloqueado/a, y/o estancado/a en varias áreas de tu vida por muchos decretos, afirmaciones positivas y muchas otras técnicas que hayas aplicado para ello, manteniéndose todavía sin comprender en una escasez o carencia de todo tipo, no sólo en el área económica y especialmente si no se tiene sanada la relación y se está en armonía con los padres, ya que la madre es la que proporciona la abundancia infinita y el padre la prosperidad continua.

Vídeo presentación del taller:

Leave A Comment