Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

 

¿Que es el Gong?

“El Gong es muy simple. Es un sistema intervibratorio. Es el sonido de la creatividad misma. Aquel que toca el Gong, toca el Universo. El Gong no es algo ordinario que tocar. De él vino toda la música, todos los sonidos, y todas las palabras. El Sonido del Gong es el núcleo de la Palabra. El Gong no es un instrumento ni un tambor. El Gong es una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras un millón de cuerdas. El Gong es la única herramienta con la cual puedes producir esta combinación de vibraciones espaciales.”

El Gong impacta el cuerpo y sus meridianos. Libera bloqueos, reduce tensión y estimula la circulación. El resultado es una reorganización de la energía emocional y de los sentimientos que están atados a la estructura corporal. Durante la meditación con Gong o después durante la relajación, algunas personas pueden llorar, sentirse sin peso, o reír descontroladamente. Relájate. La liberación de sentimientos es un proceso normal en la meditación con Gong. El Gong cambia los sentimientos que están bloqueados al cortar los pensamientos que sustentan y recrean los sentimientos. Esto puede ser aterrador, estimulante, excitante o deleitable. Eso dependerá del individuo.

Algunas dinámicas del evento:

  • El evento consta de una meditación inicial guiada para la toma de consciencia del cuerpo.
  • El baño de gong tiene una duración de 35-40 minutos aproximadamente.
  • Volvemos a tomar consciencia del cuerpo y seguimos la dinámica del evento con diferentes meditaciones y pranayamas.
  • Al finalizar el encuentro podrás experimentar un baño de gong “de cerca” como se muestra en la ilustración de este evento pudiendo disfrutar las 2 experiencias.

¿Como se escucha?

  • Decirte, que el gong es un instrumento muy difícil de grabar ya que abarca una infinidad de sonidos que, las grabadoras básicas e incluso algunas profesionales, no consiguen captar.
  • La experiencia a nivel presencial es única e irrepetible.
  • El Gong se ajusta a las necesidad de cada asistente.
  • Te hemos preparado un vídeo/Audio para que experimentes, teniendo en cuenta lo comentado:

 

Reservas:

Puedes añadir este evento a tus calendarios:

Leave A Comment