Consultoría Astrología Conductual

Analizamos la información cuántica de una carta natal, que denominamos ADN Astral para obtener todas las posibles alternativas de conductas más acertadas desde una perspectiva dinámica, actual, cuántica y sobretodo muy práctica.

Conociendo que motiva nuestra CONDUCTA desde el punto de vista del arquetipo astrológico nos permite comprender el origen de nuestro comportamiento para asi aprovechar su máximo potencial, minimizar las dificultades y reconocer en nosotros mismos cada acontecimiento como un proceso dinámico de aprendizaje continuo y desarrollo integrativo.

“La astrología está basada fundamentalmente en el estudio de la semilla-estructura de los potenciales de vida y de crecimiento, manifiestos en el primer momento de cualquier ciclo de actividad orgánica.”
Dane Rudhyar

 

“Nacemos en un momento dado, en un lugar determinado y, como los vinos, tenemos las cualidades del año y la estación en la que nacemos”. Carl Jung

La astrología es un lenguaje de símbolos, una matriz cúantica donde cada uno de los niveles de la carta astral “polaridades, modos, elementos, planetas, aspectos…” tiene múltiples significados que se interrelacionan entre sí.

Existen distintas formas de interpretar ese lenguaje simbólico, desde las que se ocupan del pasado como la Astrología Kármica, hasta las que se enfocan en el futuro como la Astrología Predictiva y además contamos con una amplia gama de matices como la Astrología Arquetípica, la Astrología Clásica o Tradicional, la Astrología Esotérica, la Astrología Asociativa, la Astrología Evolutiva, la Astrología Transpersonal, la Astrología Moderna, la Astrología Vivencial, la Astrología Psicológica… Para gustos… los colores.

Desde la ASTROLOGIA CONDUCTUAL nos centramos en el presente, analizamos la carta natal identificando las fortalezas, las debilidades, las amenazas y las oportunidades de cada persona.
Hacemos un DAFO Astral con información simbólica, universal y cuántica porque cada perspectiva representa un plano de actividad, que contiene en sí mismo sus propias relaciones internas, mientras forma parte del todo.

Pero, ¿por qué hacemos lo que hacemos?

El famoso filósofo griego estoico Epíteto, afirmaba que “Las personas no se alteran por los hechos, sino por lo que piensan acerca de los hechos”

astrologia-conductual

Es en ésta fórmula donde explicamos como se llega al resultado: la conducta, que se refiere a las cosas que hacemos, a nuestra actuación sobre el mundo, a los “cómos”. Incluye lo que decimos y nuestros actos de todo tipo, como las estrategias o maneras planificadas en que solemos resolver problemas o circunstancias y pueden estar obstaculizadas o favorecidas por las emociones.

¿Cómo interpretas lo que te sucede?
¿Con que parámetros la analizas?
¿Contra que información la comparas?

Nosotros nos apoyamos en la bibliografía de los grandes astrólogos humanistas como Dane Rudhyar, Stephen Arroyo,… analizamos desde esa visión integrativa pero con un enfoque CONDUCTUAL, nos centramos en el comportamiento del individuo y proponemos “transformar nuestra conducta, para crear nuestro destino” a través del ENTRENAMIENTO DINÁMICO ASTRAL ©.

Conociendo que motiva nuestra conducta desde el punto de vista del arquetipo astrológico nos permite comprender el origen de nuestro comportamiento para así aprovechar su máximo potencial, minimizar las dificultades y reconocer en nosotros mismos cada acontecimiento como un proceso dinámico de aprendizaje continuo y desarrollo integrativo.

“No es una situación en y por sí misma la que determina lo que una persona siente, sino más bien la forma en que ella interpreta la situación.”

Albert Ellis (1913 – 2007)

Duración de la Terapia: 3 horas —  Precio: 150 €