Armonía Hita

/Armonía Hita
Armonía Hita 2018-01-17T18:55:29+00:00

Cada paciente es único, y por tanto es más afín a una técnica u otra. Un mismo tema puede abordarse desde distintas técnicas o desde una combinación de las mismas que potencie el resultado. Es el/la paciente, y no yo, quien decide a través de un test qué técnica es la más apropiada y beneficiosa para él/ella. Al actuar de esta manera, se consigue una alta eficacia en el tiempo de consulta, así como un proceso terapéutico más corto.

  • Actualmente Formación en Terapia Gestalt en el Centre Gestalt de Valencia, avalado por el Institute Français de Gestalt Thérapie.
  • 2017 Taller Transgeneracional y Abundancia con Marta Salvat.
  • 2016 Descodificación Biológica Original, Escuela de Descodificación Biológica Original con Ángeles Wolder Helling
  • 2015 CP1 BioNeuroEmoción con Enric Corbera
  • 2015 PSYCH-K Básico, Avanzado, Pro, Per-K y Retiro con Peter González en Antakarana Salud Holística.
  • 2015-2016 Formación de terapia de parejas desde el enfoque gestáltico. Centro de Especialidades Gestálticas

PSYCH-K

Nos permite cambiar cualquier creencia limitante que tengamos a nivel subconsciente (“no valgo lo suficiente”, “no soy capaz de conseguirlo”, “el mundo es un lugar difícil y peligroso”), por creencias que nos ayuden y nos apoyen a lograr todos nuestros objetivos (“valgo mucho”, “soy capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga”, “el mundo es un lugar maravilloso, lleno de oportunidades, etc”.). PSYCHK permite diseñar las reglas con las que nos guíe nuestro subconsciente, y así poner todo su potencial a nuestro servicio.

DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA ORIGINAL

La descodificación biológica original es un enfoque terapéutico y de salud basados en el significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo.

Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de enfermedades ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento y es complementario, no excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico. Acerca a la consciencia la información que está manifestando el cuerpo y que en general no solemos oír o prestar atención ya que suele ser más fácil, rápido y para el sujeto más seguro tratar de acallar esta información con tratamientos.

GESTALT

La terapia Gestalt pretende mostrar a la persona cuáles son los mecanismos que está utilizando en este momento que le están impidiendo entrar en contacto consigo misma, por tanto, encontrar por sí misma la respuesta o solución al tema que trae a consulta. Esta terapia se basa en la asunción de que toda persona sabe lo que necesita, y sin embargo, en este momento, algo está haciendo (o no haciendo) que le imposibilita sentirse, escucharse, y por lo tanto, acceder a su sabiduría innata.

Utiliza el método del darse cuenta predominando el percibir, sentir y actuar. El cliente aprende a hacerse más consciente de lo que siente y hace. De este modo, va desarrollando su habilidad para aceptarse y para experimentar el «aquí y ahora» sin tanta interferencia de las respuestas fijadas del pasado.

SANACIÓN RECONECTIVA

La Sanación Reconectiva es el retorno a un estado óptimo de equilibrio y vitalidad. Es el resultado de interactuar con el completo espectro de frecuencias de la Sanación Reconectiva, que consiste en energía, luz e información.

La Sanación Reconectiva trasciende totalmente las técnicas tradicionales de curación energética.

Es una experiencia que puede cambiarnos las vida, al experimentarla nos encontramos en un nuevo estado de plenitud, bienestar y salud.Eric Pearl

Para más información visita la web que aparece en mis datos de contacto.

RECONEXIÓN

Es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las Líneas Axiatonales, que son una forma evolucionada de los Meridianos de la Acupuntura de terminación abierta que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.

Se trata de líneas que estaban conectadas originalmente a la cuadrícula energética del planeta y especialmente a vórtices de energía sagrada como Machu Pichu, en Perú; Sedona, Arizona en EEUU; Chichen-Itzá, en México, y otros.

Nos resitúa a cada uno en su camino de vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz e Información adecuado a cada Ser.

Se acelera el proceso evolutivo despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que lo que solemos considerar milagros y sincronicidades aumenten en nuestra vida. Clarifica y ayuda a realizar nuestro propósito de vida una vez que la Reconexión está restablecida.

Objetivos

  • Ayudar al paciente a sobreponerse a ciertos síntomas.
  • Permitirle llegar a ser más completo y creativamente vivo y liberarle de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen su satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento.
  • Aumentar el autoapoyo, sobre la base de aumentar la conciencia del individuo en la responsabilidad que tiene en su propio bienestar.

Esta actividad terapéutica se articula en torno a dos formas esenciales de trabajo:

  • El cierre de situaciones inconclusas del pasado, en las que la persona se quedó bloqueada.
  • Aumentar la conciencia de sí mismo, en las distintas áreas de percepción del sí mismo: las sensaciones, los pensamientos y los sentimientos. De este modo se logra incrementar la responsabilidad o capacidad de respuesta del individuo ante sus necesidades y la realidad circundante actual.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen entender el por qué y para qué de eventos / patrones / enfermedades, liberarse de los condicionantes que les impiden conseguir sus objetivos y deseos.

Sesiones

  • Individual
  • Parejas
  • Adolescentes

Horario

De lunes a viernes, sábados según necesidad.

La Terapeuta se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible para confirmar la cita, día y hora.